Logísticas

El proceso es autofinanciado, es decir que cada quien se hace cargo de sus gastos y su trabajo personal es su mayor compromiso, la terapeuta acompaña, pero cada una es responsable de la maximización del tiempo y el saber de todas.

Cada taller cuesta 1,000 lps, que deben ser pagados puntualmente en la fecha, pues de ahí se obtienen los recursos para los pagos profesionales y logísticos. Cada persona deberá pagar por su propio proceso y hacer el trabajo que le corresponde para su bienestar.

Las compañeras de Tejedoras están poniendo a disposición su local, mobiliario y recursos didácticos, así como el espacio para hospedar de manera modesta a quienes lo necesiten, pero deben traer sus ropas de cama, y ellas van a brindar el almuerzo de los dos días de taller para todo el grupo.

El colectivo Malayerba se hará cargo de los procesos de comunicación y sistematización durante las diez sesiones para que al final exista un registro reflexivo sobre el profundo cambio que se produce en las personas y sus colectividades, con lo cual podemos empujar otros procesos.

Este espacio NO es una capacitación para terapeutas.